Cómo Rectificar el Ingreso Ilegal a EE. UU.

Entrar en los Estados Unidos ilegalmente es un crimen en sí mismo. Si te atrapan, ya sabes que serás detenido y luego deportado. Esa es una forma difícil de vivir su vida, constantemente mirando por encima del hombro para asegurarse de que la policía de inmigración no esté allí. Si está aquí ilegalmente, debe hacer todo lo posible para rectificar esto antes de que te atrapen y deporten. Aquí es cómo.

Busque un Abogado de Inmigración de Inmediato

Hay un puñado de circunstancias especiales que le permitirían quedarse en este país, pero solo si consulta primero con abogados de inmigración. El abogado puede aconsejarle sobre qué circunstancia especial se aplica más fácilmente a su situación. Luego el abogado (si lo ha retenido) puede presentar la documentación correcta en su nombre. Hasta que la solicitud sea otorgada por el gobierno de los EE. UU., Debe mantenerse fuera de la vista de la policía de inmigración, y eso incluye evitar cometer cualquier otro delito.

Obteniendo una Razón Legítima para Estar Aquí

Si ninguna de las circunstancias especiales se aplica a usted, su abogado puede sugerirle que gane una razón legítima para estar aquí. Las razones legítimas vienen en forma de tarjetas verdes y visas. El más fácil de estos para adquirir es una visa de estudiante. Tendrás que asistir a un colegio o universidad para calificar. No se preocupe si no tiene dinero para ir a la universidad; hay programas de ayuda financiera que pueden ayudar a los estudiantes extranjeros. Su abogado de inmigración puede ayudarlo a obtener todos los documentos que necesita para obtener la visa de estudiante y la ayuda financiera para asistir a la universidad.

Convierta Su Visa en una Tarjeta Verde

Mientras asiste activamente a la universidad, puede comenzar el proceso de convertir su visa de estudiante en una tarjeta verde. Su abogado de inmigración también puede ayudarlo con esto. La tarjeta verde lo protegerá de la deportación si su visa de estudiante expira o si abandona la universidad.

Si Ha Sido Testigo de un Crimen o Está Involucrado, También Necesitará un Abogado Especializado en Delitos

No es raro entrar en este país y cometer un pequeño delito del que no sabías que era un crimen. Si eso sucede, estás en muchos más problemas que alguien que nació y creció aquí. Si presencia un crimen, tampoco puede darse el lujo de presentarse y arriesgarse a la deportación. Ergo, necesitará tanto un abogado de inmigración como un abogado especializado en delitos para que le ayuden a salir de esta difícil situación.



Etiquetas:
422 Palabras

Acerca de Mí

La Importancia de la Ley No es raro si no entiendes mucho sobre la ley. Es probable que no seas un abogado. Si necesitas ayuda legal, es necesario que contactes un abogado. La ley es muy complicado. Por eso, abogados son muy importantes. Una vez necesité un abogado porque fui en un accidente con otros carros. Experimenté muchos heridos y quería tomar acciones legales. Al principio, no supe que era necesario, pero supe que llamar a un abogado. El abogado me explicó el proceso legal para obtener compensación. Eventualmente, recibí dinero de las compañías de seguros. El proceso no fue fácil, pero la ayuda del abogado fue indispensable.

Buscar

Categorías

Archivo

Últimas Publicaciones

Trabajo Migratorio, Accidentes de Trabajo y Derechos Personales: Lo Que Debe Saber
17 agosto 2018
Muchos hispanos y latinos trabajan como trabajadores migrantes, siguiendo los diversos cultivos cuando están listos para la cosecha. La mayoría de las

Cómo Rectificar el Ingreso Ilegal a EE. UU.
28 diciembre 2017
Entrar en los Estados Unidos ilegalmente es un crimen en sí mismo. Si te atrapan, ya sabes que serás detenido y luego deportado. Esa es una forma difí