¿Te Sientes Abrumado por las Opciones de Visa de Trabajo? Cómo Solicitar el Correcto

Cuando desee convertirse en un inmigrante documentado que trabaje en los Estados Unidos, la mejor manera de hacerlo es obtener una visa de trabajo. Sin embargo, existen al menos cuatro tipos de visas de trabajo para inmigrantes, y puede ser bastante confuso. Si obtiene la visa de trabajo incorrecta, aún sería considerado "ilegal" y posiblemente deportado. Un abogado de ciudadanía puede ayudarlo a completar la documentación correcta para la visa de trabajo correcta para el tipo de trabajo que realiza. Además, asegúrese de revisar los diferentes tipos de visas de trabajo a continuación para ver cuál se parece más al tipo de trabajo que espera hacer después de recibir su visa de trabajo.

Visas de Trabajo Temporal para Trabajadores No Agrícolas

Estas son visas otorgadas a personas que no trabajarán en granjas o ranchos y que solo permanecerán aquí en los EE. UU. durante menos de un año. Un ejemplo es una niñera o un médico que ha venido de otro país y quiere trabajar aquí por un corto tiempo antes de regresar a su país de origen. Si espera trabajar aquí por poco tiempo y está trabajando en otra profesión que no está relacionada con nada agrícola, puede solicitar este tipo de visa.

Visas Temporales o Permanentes para Trabajadores Agrícolas

Los agricultores migrantes, los ganaderos y los trabajadores de campo pueden permanecer en los EE. UU. de forma temporal o permanente mientras trabajan en estos trabajos. Solo aquellos que trabajan en trabajos agrícolas pueden solicitar este tipo de visa. Si sabe con certeza que trabajará en este tipo de trabajo, esta es la visa que desea. Si solo se queda por un año o menos, solicite la visa temporal. Si desea trabajar y permanecer en los EE. UU. Indefinidamente, solicite la versión permanente.

Visas de Trabajador Calificado Temporal

Estas visas son limitadas en número cada año. Solo se otorgan por orden de llegada, y solo a trabajadores extranjeros con capacitación altamente especializada. Por ejemplo, si usted es un ingeniero técnico o un fontanero maestro, puede solicitar una de estas visas para vivir y trabajar aquí por un corto tiempo.

Visitantes Temporales para Visas de Negocios

Estas visas son para personas de negocios que no planean residir o vivir en los EE. UU. por más de un mes. Están aquí para hacer negocios, formar una sociedad con un negocio estadounidense, actuar como embajador extranjero de negocios, etc. si esto se aplica a usted, puede y debe solicitar una visa de negocios temporal antes de su llegada al país, Estados Unidos.



Etiquetas:
420 Palabras

Acerca de Mí

La Importancia de la Ley No es raro si no entiendes mucho sobre la ley. Es probable que no seas un abogado. Si necesitas ayuda legal, es necesario que contactes un abogado. La ley es muy complicado. Por eso, abogados son muy importantes. Una vez necesité un abogado porque fui en un accidente con otros carros. Experimenté muchos heridos y quería tomar acciones legales. Al principio, no supe que era necesario, pero supe que llamar a un abogado. El abogado me explicó el proceso legal para obtener compensación. Eventualmente, recibí dinero de las compañías de seguros. El proceso no fue fácil, pero la ayuda del abogado fue indispensable.

Buscar

Categorías

Archivo

Últimas Publicaciones

¿Qué hacer si usted es víctima de violencia doméstica?
6 mayo 2021
La violencia doméstica cosiste en todo acto que se fundamenta en una marcada diferencia de poder entre los miembros de un hogar, y que tal diferencia

¿Qué le debes consultar y pedir a tu abogado de defensa criminal?
11 mayo 2020
Preguntas para hacer sobre el proceso de justicia penal  ¿Qué sanciones están atadas a mi caso? Debe saber cuáles son las sanciones en cas

¿Te Sientes Abrumado por las Opciones de Visa de Trabajo? Cómo Solicitar el Correcto
28 agosto 2019
Cuando desee convertirse en un inmigrante documentado que trabaje en los Estados Unidos, la mejor manera de hacerlo es obtener una visa de trabajo. Si