Trabajo Migratorio, Accidentes de Trabajo y Derechos Personales: Lo Que Debe Saber

Muchos hispanos y latinos trabajan como trabajadores migrantes, siguiendo los diversos cultivos cuando están listos para la cosecha. La mayoría de las veces, el trabajo es seguro. Solo tiene que recoger frutas y verduras, y vaciar sus cestas y bolsas en un camión o cesto de celemín. A veces el trabajo no es seguro, como cuando un jefe le pide que use una guadaña u otro instrumento filoso para cortar las cosas. Si se lesiona al usar una herramienta que nunca ha usado antes, y trabaja como trabajador migratorio, tiene algunos derechos personales.

Usted Tiene Derecho a Buscar Atención Médica

Cada vez que se lesiona, independientemente del tipo de trabajo que realice, tiene derecho a buscar atención médica. Si su jefe se rehúsa a dejar el campo y conduce al hospital o clínica más cercano, puede demandar. Él o ella no deberían obligarlo a envolver un apéndice ensangrentado en trapos y seguir trabajando. Esa no es la forma en que los estadounidenses trabajan. Si pierde una parte del cuerpo, se desmaya de la pérdida excesiva de sangre y / o está a punto de morir porque su supervisor no le permitió ir al hospital o a la clínica, puede demandarlo.

Puede Demandarlo por Negligencia

Debido a que no recibió capacitación sobre cómo usar la máquina o herramienta que su supervisor le indicó que usara, y debido a que resultó lesionado en el proceso, puede demandar a su supervisor por negligencia. TODOS los empleados, independientemente del tipo de trabajo que realicen, deben recibir la capacitación adecuada para realizar los trabajos que se esperan de ellos. Los derechos de todos según la ley permiten esto. Si necesita más pruebas, pregúntele a un abogado de accidentes sobre OSHA, una organización que protege la seguridad de cada trabajador en los Estados Unidos.

Usted Tiene Derecho a Demandar

No importa si está aquí legal o ilegalmente. Todavía puede demandar a su empleador por accidentes de trabajo. Incluso si estuvo aquí visitando parientes o recorriendo los Estados Unidos de vacaciones, tiene derecho a demandar por lesiones y lesiones accidentales causadas por las acciones negligentes de otra persona. Si cree que tiene un caso legal, hable con un abogado de accidentes para ver qué debe hacer a continuación. No tenga miedo de entablar una demanda contra cualquier persona que te haya perjudicado accidentalmente, intencionalmente, o por negligencia. Su abogado lo protegerá durante el curso de su demanda.



Etiquetas:
400 Palabras

Acerca de Mí

La Importancia de la Ley No es raro si no entiendes mucho sobre la ley. Es probable que no seas un abogado. Si necesitas ayuda legal, es necesario que contactes un abogado. La ley es muy complicado. Por eso, abogados son muy importantes. Una vez necesité un abogado porque fui en un accidente con otros carros. Experimenté muchos heridos y quería tomar acciones legales. Al principio, no supe que era necesario, pero supe que llamar a un abogado. El abogado me explicó el proceso legal para obtener compensación. Eventualmente, recibí dinero de las compañías de seguros. El proceso no fue fácil, pero la ayuda del abogado fue indispensable.

Buscar

Categorías

Archivo

Últimas Publicaciones

¿Qué hacer si usted es víctima de violencia doméstica?
6 mayo 2021
La violencia doméstica cosiste en todo acto que se fundamenta en una marcada diferencia de poder entre los miembros de un hogar, y que tal diferencia

¿Qué le debes consultar y pedir a tu abogado de defensa criminal?
11 mayo 2020
Preguntas para hacer sobre el proceso de justicia penal  ¿Qué sanciones están atadas a mi caso? Debe saber cuáles son las sanciones en cas

¿Te Sientes Abrumado por las Opciones de Visa de Trabajo? Cómo Solicitar el Correcto
28 agosto 2019
Cuando desee convertirse en un inmigrante documentado que trabaje en los Estados Unidos, la mejor manera de hacerlo es obtener una visa de trabajo. Si